Este vídeo compara el tamaño de los personajes, armas y naves de Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabes qué enemigo del juego de Microsoft es el más alto? ¿Y la nave espacial de mayor eslora?


El canal en YouTube de Álvaro Gracia Montoya ha publicado recientemente un curioso vídeo en el que se puede ver una impresionante comparación de tamaño entre personajes, criaturas y vehículos de la serie de juego Halo.

Desde los 7 centímetros de un chip de datos a los casi 130.000 kilómetros de El Arca, sin olvidar, claro, los 2 metros y 18 centímetros del Jefe Maestro, el vídeo es tremendamente minucioso y espectacular. Resulta especialmente interesante comparar la escala de algunos de los personajes más conocidos de estos juegos en relación con los vehículos y criaturas de mayor tamaño, como el Mammoth e incluso la Instalación 04 y sus 10.000 kilómetros de diámetro.

Habrá que esperar al lanzamiento de Halo Infinite para comprobar si llegaremos a ver algo todavía más grande que el impresionante Arca. De momento no dudes en consultar los primeros detalles sobre su beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.