Gran Turismo 7 mezclará "pasado, presente y futuro" de la franquicia

Gran Turismo 7 mezclará "pasado, presente y futuro" de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi habla de la siguiente entrega de su simulador de velocidad.


El portal GT Planet, especializado en la franquicia Gran Turismo, ha podido charlar con el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, al que han preguntado por el futuro de la marca y la recepción de GT Sport. Sobre el juego competitivo, y tras un lanzamiento algo polémico del que se ha sabido recomponer con nuevos modos de juego y añadidos para el modo offline, el desarrollador japonés reconocía que "ya estamos trabajando en el próximo Gran Turismo, y el mundo competitivo que hemos logrado a través de GT Sport es algo que siempre imaginé al pensar en el futuro de la serie".

Ya estamos trabajando en el próximo Gran Turismo

Sin embargo, ¿qué esperar del futuro de la franquicia, ya sea con Gran Turismo 7 o cualquier otro nombre? Parece que el cariño de los fans por las entregas originales ha despertado la nostalgia en Yamauchi, que no ha dudado en revisitar los primeros trabajos de la serie en las últimas fechas: "Normalmente no juego en las ediciones anteriores de Gran Turismo. Pero desde que empecé a hacer las giras mundiales, los jugadores, todos jóvenes, traen copias de GT2 o GT3 con ellos para firmarlas. Yo me pregunto siempre, '¿qué edad tenías cuando salió este juego?', así que tuve la oportunidad de jugarlos recientemente, ¡y es sorprendente lo mucho que he olvidado!".

"Viajar por el mundo me ha dado la oportunidad de sentir la historia de Gran Turismo. Me sirve para indicaciones y sugerencias de las cosas que deberíamos asegurarnos que debemos hacer en el futuro de la serie. Creo que el próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo", reconoció al portal. Sobre la realidad virtual y Gran Turismo explicó que "es algo que realmente depende de la evolución de la potencia de la GPU y del hardware, también como dispositivos de visualización".

Yamauchi se mostró ambicioso al explicar que las limitaciones del hardware a la hora de plasmar sus deseos en el territorio VR "es algo donde nunca puedes tener suficiente poder técnico. ¡Siempre habrá ese límite de hardware, y ese límite nunca será lo suficientemente alto para nosotros!", pero reconoció seguir trabajando para mejorar las experiencias y traer un juego acorde a lo que se espera de la franquicia. GT Sport se lanzó en octubre de 2017. Es probable que la próxima entrega de la franquicia de velocidad de PlayStation llegue en la nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.