DOTA Underlords probará un pase de batalla experimental esta semana

DOTA Underlords probará un pase de batalla experimental esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización también llegará con ajustes y rediseños varios.


Aprovechando el estupendo arranque de DOTA Underlords en su fase de acceso anticipado, Valve se prepara para poner a prueba una serie de experimentos con una nueva actualización programada para algún punto de esta misma semana. Una de estas características es el pase de batalla, un modelo de negocio que ya ha demostrado funcionar bien en el mercado free-to-play.

Aún no se ha especificado qué clase de contenidos podremos disfrutar en este primer intento de pase de batalla, aunque los responsables del juego ya anticipan numerosos ajustes de balance para varias unidades, la introducción de tres nuevos objetos y varias características adicionales sin especificar. Si tienes interés en probar DOTA Underlords, puedes descargarlo ya en PC (Windows, Linux y Mac) y teléfonos móviles que operen mediante iOS o Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.