Let it Die alcanza los cinco millones de descargas y lo celebra con evento especial

Let it Die alcanza los cinco millones de descargas y lo celebra con evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alocado hack'n slash de Grasshopper continúa gozando de éxito en PC y PS4.


Más de cinco millones de descargas hasta la fecha. Esta es la espectacular cifra que atesora Let it Die, el alocado hack'n slash desarrollado por Suda 51 y el equipo de Grasshopper que se estrenaba originalmente en PS4, como free to play, y posteriormente se adaptó a PC en las mismas condiciones.

"¡Senpai! ¡La celebración por los 5 millones de descargas de Let it Die está en pleno apogeo!", se puede leer en las redes sociales. Durante esta particular fiesta los aficionados tendrán oportunidad de disfrutar de un gran evento especial con bonus y recompensas para aquellos que decidan afrontar la dura acción de este hack'n slash.

"Nunca ha sido mejor momento para jugar a Let it Die", avisan desde su web oficial. Los nuevos jugadores serán recibidos con premios especiales para facilitar su entrada en el caótico mundo creado por Suda 51, autor también de No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.