¿From Software y Guillermo del Toro? Una colaboración que gustaría a los autores de Dark Souls

¿From Software y Guillermo del Toro? Una colaboración que gustaría a los autores de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring con George R.R. Martin abre la puerta a colaboraciones de ensueño entre artistas.


La presentación de Elden Ring en el pasado E3 2019 fue una de las más gratas sorpresas del evento estadounidense. El videojuego de From Software mezclará a dos de las mentes más reconocidas del videojuego y la literatura, Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y abre un mundo de posibilidades para el sector. ¿Qué colaboración le habría gustado firmar a Masanori Takeuchi, productor de From Software, alejada de los videojuegos? Según IGN, sería el cineasta mexicano Guillermo del Toro, autor de producciones como Pacific Rim o La forma del agua.

¿Por qué Del Toro? Por la obvia relación entre From Software, los juegos de mechas y el éxito de Pacific Rim: "Dirigió Pacific Rim y soy un gran fan de sus películas", explicó, "Del Toro capturó muy bien el enfoque de la series anime de robots infantiles y supo llevarlas a un entorno de mechas futuristas con un trasfondo maduro y adulto. Estamos trabajando en Metal Wolf Chaos, y siendo un videojuego de robots, creemos que algún tipo de colaboración con Guillermo del Toro sería una acción divertida".

La relación de Guillermo del Toro, aunque no muy agraciada por la suerte, ha sido una constante en los últimos años. Trabajó con la antigua THQ en un proyecto de terror llamado Insane y colaboró estrechamente con Hideo Kojima para la realización del añorado Silent Hills, acabando cancelados ambos. Del Toro será uno de los personajes principales del esperado Death Stranding, que se estrena en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de noviembre.

Metal Wolf Chaos revivirá el próximo mes de agosto en PS4, Xbox One y PC con Metal Wolf Chaos XD, que de la mano de Devolver Digital traerá de vuelta el clásico del año 2004.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.