Decora tu fondo de escritorio con esta nueva imagen de Cyberpunk 2077

Decora tu fondo de escritorio con esta nueva imagen de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escena coincide con el sorprendente final del tráiler estrenado en el reciente E3 2019.


No hay duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más interesantes del momento, y son miles los jugadores que siguen con atención toda la actualidad que rodea a este esperadísimo título de CD Projekt RED. Si eres uno de ellos, tal vez quieras amenizar la espera decorando el escritorio de tu ordenador, consola o teléfono con esta nueva imagen del juego. Solo necesitas ampliar la imagen y descargarla.

La ilustración en cuestión ha parecido hace algunas horas en los foros dedicados de Reddit, y el usuario que la ha compartido afirma que la fuente original es la revista especializada GamePro, que en su número del mes de julio dedica su contenido principal a Cyberpunk 2077. Por el momento la imagen no ha aparecido publicada ni en la web ni en las redes sociales de esta cabecera, por lo que los aficionados especulan de si se trata de una nueva imagen promocional, o de un diseño procedente del desarrollo del juego y que ha sido filtrado.

La escena que muestra esta imagen parece coincidir con la que cerraba el tráiler estrenado durante el pasado E3 2019 y que tenía a Keanu Reeves como protagonista sorpresa interpretando al legendario rockero y activista Johnny Silverhand.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.