Daemon X Machina muestra su espectacular edición para coleccionistas

Daemon X Machina muestra su espectacular edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una figura de 18cm de un Arsenal, el traje mecha con el que combates en este videojuego de acción.


El próximo mes de septiembre se pone a la venta en Nintendo Switch el prometedor Daemon X Machina, un videojuego de acción protagonizado por espectaculares máquinas de guerra, y sus responsables han dado a conocer la edición especial para coleccionistas que acompañará al juego en su lanzamiento.

Esta Edición Limitada Orbital exclusiva de Europa y Australia incluye una figura de 18 cm del poderoso mecha al que encarnaremos en el videojuego, el Arsenal, además de un libro de arte de 100 páginas, un estuche metálico y una caja estilo hangar "con un compartimiento para exponer el Arsenal".

Con un lanzamiento previsto para el próximo 13 de septiembre, recientemente los autores de Daemon X Machina mostraron en vídeo cómo había mejorado el juego gracias a los usuarios y las opiniones que ofrecieron tras jugar a la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.