AMD ofrece tres meses de Xbox Game Pass gratis en PC

AMD ofrece tres meses de Xbox Game Pass gratis en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas tarjetas gráficas de AMD y sus procesadores Ryzen traen consigo esta promoción.


La nueva promoción de AMD permite a los usuarios que adquieran algunas de sus últimas tarjetas gráficas, o bien los procesadores Ryzen, hacerse con tres meses de Xbox Game Pass gratis en PC, lo que da acceso a un amplio catálogo con más de 100 títulos en esta plataforma.

Desde Microsoft destacan que gracias a esta promoción los usuarios podrán disfrutar de juegos tan esperados como Gears 5 desde el primer minuto sin pagar por él, pues forma parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. "Con la potencia de los procesadores Ryzen y el rendimiento de los gráficos Radeon, disfrutarás de la experiencia de juego definitiva", afirman en su nota de prensa.

La promoción estará disponible desde el 1 de julio de 2019 hasta el 10 de marzo de 2020, o bien "hasta que se agote el suministro de códigos de cupón". Recientemente Microsoft daba a conocer los nuevos juegos de Xbox Game Pass, entre los que se encuentran Sombras de Guerra o el fantástico Undertale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.