¿Una película de Cyberpunk 2077? El autor del juego original lo ve posible

¿Una película de Cyberpunk 2077? El autor del juego original lo ve posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Pondsmith deja claro que habría que adaptarse al mundo del cine para crear una gran película.


Que el actor Keanu Reeves aparezca en Cyberpunk 2077 ha llevado a algunos a pensar en una posible adaptación del videojuego al mundo del cine, y nadie mejor que el autor del juego de mesa original para hablar sobre el asunto. ¿Es posible que veamos Cyberpunk en la gran pantalla? Mike Pondsmith afirma que no puede hablar sobre "los derechos del juego para películas", pero recuerda que el hecho de contar con Keanu Reeves en el equipo hace que "la existencia de una película sea más que una posibilidad".

Cuestionado sobre el enfoque que tendría esta supuesta película de Cyberpunk, el genial autor ha destacado que su película favorita es Blade Runner, "pero reconozco que es un film cerebral y 2049, su secuela, es aún más cerebral. Una película así no conseguiría que otras personas se acerquen y lo entiendan. Pero al mismo tiempo tampoco se trata de crear una película solo de acción", comenta Pondsmith. "Encontraremos un punto intermedio con Cyberpunk", de igual forma que se ha hecho con el videojuego. "A lo largo de los años me he dado cuenta que tienes que adaptarte al medio para conseguir ser más efectivo en tus objetivos. Lo que hago en los juegos de mesa es muy distinto de lo que haría en un videojuego. Y eso cambiaría si alguna vez hacemos una película. Lo que espero ver será diferente", concluye.

Si estás interesado en el nuevo RPG de los autores de The Witcher, recientemente publicamos un especial con Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077 donde te hablamos de detalles que nos hacen esperar con ansias el lanzamiento del videojuego de CD Projekt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.