Los actores de Stranger Things juegan con la mítica Famicom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las estrellas de Netflix se echan unas partidas a NES junto a Master Higgins.


Hoy se estrena en Netflix la tercera temporada de Stranger Things, una de las producciones más conocidas de la plataforma de vídeo en streaming, y en Japón se ha promocionado con un simpático vídeo en el que podemos ver a las jóvenes estrellas de Stranger Things echándose unas partidas a la mítica Famicom en compañía de una de las personalidades más conocidas de la industria del videojuego japonesa en los ochenta, época en la que se ambienta la serie.

Se trata de Toshiyuki Takahashi, más conocido como Takahashi Meijin, en el que se inspiró el diseño de Master Higgins en Adventure Islands, uno de los videojuegos más populares de la época desarrollado por Hudson Soft, padres también de Bomberman.

Durante el vídeo de Netflix podemos ver a Eleven, Lucas, Mike y demás integrantes del grupo disfrutando de algunos clásicos de NES mientras Takahashi hace alarde de su destreza con juegos como Star Force. El estreno de esta nueva temporada coincide con el lanzamiento también de Stranger Things 3: The Game. No hay que olvidar que desde el principio la ficción de los hermanos Duffer ha tenido muchos guiños al mundo de los videojuegos, mostrando algunos títulos clásicos de la época de los ochenta.

Desde las páginas de 3DJuegos ya te ofrecimos un especial con las referencias a videojuegos en Stranger Things.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.