A People Can Fly le gustaría hacer Bulletstorm 2

A People Can Fly le gustaría hacer Bulletstorm 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Gears of War: Judgment quieren darle una segunda oportunidad a la licencia.


Frenético, espectacular y muy divertido. Bulletstorm logró cautivar a los aficionados a la acción con su derroche de tiros, explosiones y humor gamberro. No logró el éxito deseado pero sus autores no se rinden; le dieron una segunda oportunidad con la remasterización BulletStorm: Full Clip Edition, y ahora trabajan en su adaptación a Nintendo Switch. ¿Hay posibilidad de ver una secuela? Nada gustaría más al equipo de People Can Fly.

"Como se ha visto con la remasterización y la versión de Nintendo Switch, seguimos guardando en nuestros corazones a esta licencia creativa", ha declarado el máximo responsable del estudio, Sebastian Wojciechowski. "Queremos darle a esta IP una segunda oportunidad. Aunque no tenemos del todo claro qué significa esto, dado que es nuestra licencia y es una franquicia conocida con fans a sus espaldas, nos gustaría hacer algo con ella".

El creativo de People Can Fly añade, eso sí, que deben garantizar "que la audiencia es mayor que la del primer Bulletstorm, y esto es algo que tendríamos que trabajar mucho para poder darle continuidad a la licencia". Obviamente por ahora no hay "planes inmediatos" para la secuela de Bulletstorm ya que el equipo trabaja en el enigmático Outriders para Square Enix. Pero Wojciechowski insiste. "Sería genial volver a trabajar con esta IP".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.