Pokémon GO añade nuevas criaturas variocolor y un desafío global

Pokémon GO añade nuevas criaturas variocolor y un desafío global
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿No puedes acceder al Pokémon GO Fest? Aún puedes conseguir Pokémon raros.


Hoy mismo, muchos fans de Pokémon GO se reúnen en Dortmund (Alemania) para atender al evento en vivo Pokémon GO Fest y tener la oportunidad de hacerse con un Pokémon legendario, Jirachi. Sin embargo, es comprensible que otros muchos aficionados no puedan atender al evento, pero eso no significa que no tengan nada que hacer en el juego en los próximos días: independientemente de dónde te encuentres, puedes perseguir un nuevo Pokémon variocolor y participar en el nuevo desafío global.

Respectivamente, el nuevo Pokémon variocolor (shiny) es Nidoran macho, una criatura de tipo veneno que se introdujo en la primera generación y que evoluciona en Nidorino y este, a su vez, en Nidoking. Algunos Pokémon poco comunes (como Spoink, Girafarig o Grimer) están apareciendo con mayor frecuencia coinciendo con el evento, también.

Como parte del desafío global, por otro lado, los jugadores tienen hasta el 7 de julio para completar nada menos que 45 millones de investigaciones de campo en total, repartidas a razón de 15 millones de tareas por facción. Además, los asistentes del Pokémon GO Fest deberán completar 1 millón de investigaciones por su cuenta. Entre las recompensas de este desafío se encuentran bonus triples de experiencia al abrir huevos y capturar Pokémon, mayor duración para los huevos de suerte e invitaciones para participar en la incursión de Entei el día 14 de julio. Las bonificaciones duran un poco más, hasta el día 16.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.