Control de Remedy muestra en vídeo su apuesta por la tecnología ray tracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Alan Wake se deja ver en un extenso vídeo gameplay.


El equipo de Remedy ultima el lanzamiento de su nuevo y esperado videojuego de acción, y gracias al portal Dualshockers contamos con una extensa demostración en vídeo centrada en la nueva tecnología del ray tracing de la que hará gala Control en su versión para PC.

Con una estructura de juego propia de los metroidvania, esto es, con gran peso para la exploración de escenarios, en Control tendremos que lidiar con terrores sobrenaturales en la piel de una agente especial equipada con un potente arsenal de armas y poderes psíquicos. El videojuego de los autores de Alan Wake y el más reciente Quantum Break tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a finales de agosto.

Esta extensa demostración de Control podemos ver el fantástico diseño de personajes y sus animaciones faciales, así como el nivel de detalle alcanzado en la recreación de los oscuros escenarios por los que combatiremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.