Alucina con esta galería de fanarts de Dark Souls

Alucina con esta galería de fanarts de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ilustrador ha creado una de las series de ilustraciones más completas y espectaculares dedicadas a FromSoftware.

El trabajo de diseño realizado por FromSoftware para sus juegos ha calado hondo entre los aficionados. Muestra de ello son los miles de fans que comparten todo tipo de trabajos y manualidades inspirados, por ejemplo, por la estética de la serie Dark Souls. Una de las muestras más espectaculares de este tipo que hemos visto últimamente es la galería de ilustraciones creada por el ilustrador chino Ershao Guo.

En su perfil de ArtStation pueden encontrarse más de 20 ilustraciones dedicadas a los personajes que aparecen en el juego. Se trata de un trabajo estupendo que destaca por su dinamismo y por su aproximación personal a los diseños originales, siendo a la vez tremendamente fiel a los diseños originales del equipo liderado por Hidetaka Miyazaki.

Si también eres un incondicional de los juegos de FromSoftware, no te pierdas esta reciente y alucinante película de Sekiro creada por un aficionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.