Sekiro: La jugada de la semana

Sekiro: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una auténtica demostración acrobática de artes marciales.

[video01]
Este vídeo de Sekiro: Shadows Die Twice compartido por el jugador Jan Yuan, aunque breve, atesora un magnífico y letal movimiento que demuestra la importancia de saber utilizar el escenario en beneficio del usuario.

Durante su partida, este aficionado toma un prudente planteamiento del combate, huyendo de la pelea para evitar sufrir daños. Al retroceder frente a las acometidas del enemigo, Sekiro alcanza una zona del escenario que, gracias a una inesperada acrobacia, le permite ganar la espalda del contrincante y atacar con contundencia. Yuan realiza un rápido salto lateral sobre uno de los postes colocados en el terreno de combate, y lo utiliza para realizar un segundo salto que le lanza por encima del rival.

Si este ingenioso movimiento no te ha parecido los suficientemente sorprendente, no dejes de comprobar cómo puedes matar a los jefes de Sekiro arrojándoles dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.