Capcom estrena gratis en móviles un nuevo juego de cartas, Teppen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes de Monster Hunter, Devil May Cry o Street Fighter protagonizan este free to play.


Capcom y GungHoOnline se han aliado para dar vida a Teppen, un videojuego de cartas free to play para dispositivos móviles que ya se encuentra disponible en múltiples mercados. El título está protagonizado por personajes emblemáticos de sagas tan conocidas como Monster Hunter, Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry entre otras.

"Sus gráficos demenciales y un sistema de batalla de auténtica vanguardia lo convierten en el juego de cartas definitivo", se puede leer en su descripción oficial. Cada uno de los personajes tendrá su propia línea argumental, aunque antes tendremos que desbloquearlos superando los retos que plantea este videojuego con combates en tiempo real.

El primer vídeo de Teppen permite hacerse una idea de cómo funcionan las batallas del videojuego que, por supuesto, incluye también combates multijugador. Por ahora se puede combatir con héroes como Chun-Li o Ryu de Street Fighter, X de Mega Man, Dante de la saga DMC, o Albert Wesker de Resident Evil, pero en Capcom señalan que pronto habrá nuevos personajes.

Teppen está disponible gratis en Google Play y Apple Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.