No More Heroes 3 promete escuchar a los fans pero también sorprenderles

No More Heroes 3 promete escuchar a los fans pero también sorprenderles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51 quiere dar a los jugadores "toda esa mierda extra que probablemente ni sabían que querían".


Fue uno de los anuncios estrella del pasado E3 2019. El equipo de Grasshopper anunció que trabaja en No More Heroes 3 para Nintendo Switch, y el genial creativo Suda 51 ha dejado claro que quiere escuchar a los fans, pero también sorprenderles con este nuevo título de acción. "Si algo quedó claro con Travis Strikes Again es que es realmente importante escuchar lo que los fans desean", ha declarado el japonés en una entrevista con Polygon.

Obviamente tengo mi propia visión del juego, de lo que quiero lograr

"No solo para que el videojuego venda sino para crear también una obra que las personas que la desean puedan disfrutarla", continúa Suda 51. "No es que vaya a crear este videojuego basándome en lo que quieren los fans. Obviamente tengo mi propia visión del juego, de lo que quiero lograr. Cuando digo que busco crear un juego para los fans, no quiero decir que sea el juego que están esperando". ¿Qué significa esto? El autor de la serie No More Heroes ansía "ir más allá".

Suda 51 también pretende sacar el máximo provecho a la tecnología de control por movimientos de los Joy-Con. "Siento que será la forma más pura de disfrutar del juego", explica el japonés, aunque entiende que a no todos los jugadores les agrada la idea de agitar las manos mientras disfrutan de sus videojuegos. Como colofón final, el director de No More Heroes recuerda que este título es, "en pocas palabras", un juego donde tomas un "sable láser al estilo Star Wars" y puedes cortar "cualquier cosa que se ponga delante tuya; simplemente podrás matarlos tan pronto los tengas al alcance".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...