Fire Emblem Three Houses tiene una duración increíble ¡Más de 200 horas!

Fire Emblem Three Houses tiene una duración increíble ¡Más de 200 horas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar todas las historias de este videojuego de Nintendo Switch será un reto titánico.


Queda muy poco para que podamos disfrutar en nuestras casas del prometedor Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch, el ansiado nuevo videojuego de estrategia basado en esta veterana franquicia de Intelligent Systems que ahora sabemos tendrá una duración estimada de más de 200 horas. Al menos, si quieres descubrir todas las historias que propone este nuevo Fire Emblem.

"Terminar el juego solo con una de las tres casas me llevó 80 horas", ha declarado el director de Three Houses, Yoshiyuki Kusakihara. "No me salté las cinemáticas ni conversaciones, por supuesto. Así que si quieres completar las tres rutas te podría llevar más de 200 horas". Hace tan solo unos días Nintendo daba a conocer también su plan de contenidos adicionales para Fire Emblem, con cuatro oleadas de DLC que estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.