Killsquad de Novarama muestra en vídeo su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Invizimals se estrenará como Acceso Anticipado en muy pocos días.


El estudio español Novarama ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de Killsquad, la aventura de acción y rol en la que trabajan los autores de Invizimals que en cuestión de días, el próximo 16 de julio, se estrena en Steam Early Access. Precisamente el vídeo se centra en los tres mundos en los que combatirán los jugadores que apuesten por Killsquad en este acceso anticipado.

Wasteland 7A, Kemmekh y Palace of Pain son tres planetas que presentan sus propios desafíos, con enemigos y peligros únicos. "De las peligrosas torretas y minas del Palace of Pain a las temibles tormentas de meteoritos de Kemmekh", cada mundo obligará a los jugadores a plantear distintas estrategias de combate para sobrevivir a sus muchas amenazas. Killsquad nos propone aceptar diversos contratos en unos entornos que se generan de forma procedimental para que cada partida sea distinta a la anterior. Tendremos a nuestra disposición cuatro clases de personaje con habilidades especiales.

Este videojuego de Novarama también planea estrenarse en Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar para el 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...