Mewtwo Acorazado invadirá pronto las incursiones de Pokémon GO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La legendaria criatura lleva la misma armadura que en la película Mewtwo Strikes Back Evolution.


Tras la emisión de la película Mewtwo Strikes Back Evolution en el evento Anime Expo 2019, los canales oficiales de Pokémon anuncian la llegada de Mewtwo Acorazado a Pokémon GO. La legendaria criatura vuelve, esta vez vistiendo su armadura rediseñada en una incursión especial que estará disponible entre el 10 y el 31 de julio.

Podremos encontrárnoslo en incursiones de nivel 5, pero si no tenemos suficiente con ello, también podremos vestir a nuestro avatar con indumentaria temática que se pondrá a la venta desde la tienda del juego. Además, se ha liberado un escueto tráiler donde podemos ver cómo luce Mewtwo Acorazado en acción.

Mientras tanto, The Pokémon Company adelanta la próxima película de la serie. Aún no tiene nombre oficial, pero se ha dejado ver en unos breves segundos de animación tradicional donde Pikachu se balancea entre lianas. También confirma que incluirá Pokémon de la octava generación (introducidos en Pokémon Espada / Pokémon Escudo).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.