Konami se desmarca de la decisión de Sony de quitar PES 2019 de PS Plus

Konami se desmarca de la decisión de Sony de quitar PES 2019 de PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía pide que las preguntas sobre el motivo de tal acción vayan a los padres de PlayStation.


Este pasado martes nos hacíamos eco en 3DJuegos de la polémica decisión de sustituir PES 2019 de los juegos de PS Plus para julio, una acción tomada desde Sony a última hora que en Konami han querido dejar claro que no tuvieron nada que ver.

"Esta decisión fue cosa de SIE [Sony Interactive Entertainment], así que las preguntas deben ir dirigidas a ellos", expresaban los también responsables de la saga Metal Gear en un comunicado recogido por Eurogamer. Siguiendo las instrucciones, el portal británico se puso en contacto con el fabricante de PlayStation que confirmó en sus declaraciones haber tomado la decisión "como compañía" sin dar más detalles.

Un misterio más de la industria que privó al jugador de disfrutar del excelente PES 2019 pero que le permitió a su vez descargar Detroit: Become Human. Eso sí, desde algunos medios, como la mencionada revista inglesa, hablan de que quizás el reciente acuerdo de promoción de Sony con EA Sports para FIFA 20 -los tráilers del videojuego en el E3 2019 llevaban el logo de PlayStation- haya podido tener algo que ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.