Últimos días para precomprar Temtem, el esperado RPG inspirado en Pokémon

Últimos días para precomprar Temtem, el esperado RPG inspirado en Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el videojuego recibirán acceso a su fase de pruebas alpha.


El estudio español Crema Games encara la recta final de la campaña de precompra de su esperado Temtem, una aventura de rol inspirada en la saga Pokémon que logró un gran éxito de recaudación en Kickstarter atrayendo a cerca de 12.000 aficionados. ¿Incentivos para comprar ya el juego? Participar en la fase de pruebas alpha de un RPG que ha levantado gran expectación.

Para precomprar Temtem hay que registrarse en la plataforma Discord y seguir las instrucciones que el equipo de Crema Games ha dado. Desde el estudio español destacan que los progresos realizados en la alpha se borrarán cuando comience el Acceso Anticipado a finales de año de esta aventura que nos propone explorar un colorido mundo repleto de criaturas a las que tendremos que capturar y entrenar.

Uno de los grandes atractivos de Temtem es su multijugador que nos va a dar la oportunidad no solo de intercambiar criaturas, sino también combatir y compartir aventuras con otros jugadores. Además Temtem incluye opciones tan llamativas como personalizar nuestro propio hogar, un salón de recreativos con minijuegos, o incluso monturas para explorar su mundo a mayor velocidad.

Temtem tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. La alpha solo es para PC, pero aquellos que hayan comprado el juego en consolas podrán igualmente participar en la misma siguiendo las instrucciones de Crema Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.