El notable Wargroove se estrenará muy pronto en PS4 sin crossplay

El notable Wargroove se estrenará muy pronto en PS4 sin crossplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia llegaba a PC, Xbox One y Nintendo Switch a principios de año.


Chucklefish ha anunciado que los jugadores de PS4 podrán disfrutar "muy pronto" de su notable WarGroove, aunque por ahora el estudio independiente no puede ofrecer una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego de estrategia por turnos que se lanzaba en PC, Nintendo Switch y Xbox One el pasado mes de febrero.

Actualmente Wargroove se encuentra superando el proceso de certificación de Sony, con el cual en mano los autores del videojuego podrán dar una fecha de lanzamiento en firme. "La versión de PS4 nos ha llevado algo más de tiempo del que habíamos anticipado por varias razones", han avisado en un comunicado oficial, "como por ejemplo algunos problemas técnicos que tuvieron que resolverse en torno a cómo funcionaría el multijugador y el uso compartido de contenidos", teniendo en cuenta que por desgracia Wargroove en PS4 no dará soporte al juego cruzado.

Tiempo atrás Chucklefish ya dejó claro que su intención era dar soporte al juego cruzado en PS4 pero Sony se negó. "Queríamos garantizar la mayor paridad posible en cuanto a contenidos entre plataformas, así que la versión de PS4 tendrá exactamente los mismos contenidos que todas las demás versiones", explican los autores de este videojuego de estrategia. Entre estos contenidos destaca la posibilidad de crear nuevos mapas y descargar otros diseñados por la comunidad.

En nuestro análisis de Wargroove destacamos las muchas virtudes que atesora este videojuego de estrategia que sigue la estela de la mítica saga Advance Wars de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.