Warframe será más emocionante que nunca con su nueva expansión, Empyrean

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular videojuego de acción multijugador se luce con un espectacular vídeo cinemático.


Digital Extremes ha presentado Empyrean, la nueva y ambiciosa expansión de contenidos de su popular Warframe, que promete ser más emocionante que nunca gracias a esta nueva oleada de contenidos adicionales que nos van a permitir explorar con libertad su universo de ciencia ficción a bordo de nuestra propia nave espacial.

Los autores de Warframe no han perdido la oportunidad de presentar también una nueva introducción cinemática que ha sido creada por el director de 10 Cloverfield o Uncharted, Dan Trachtenberg, reimaginando la historia fundamental de este videojuego de acción cooperativa. En cuanto a Empyrean, Digital Extremes ha querido dejar claro que es más que una simple expansión de contenidos en el sentido de que integrará cambios que afectarán a toda la experiencia de juego.

Squad Link! permitirá solicitar el apoyo de otros jugadores en mitad de la acción

En la nueva expansión de Warframe podremos personalizar la nave espacial Railjack, mejorando sus prestaciones técnicas mientras exploramos el sistema planetario que recrea esta aventura de acción cooperativa. Los jugadores podrán volar libremente mientras entablan combate contra sus enemigos, e incluso se permite salir de la nave gracias al nuevo traje espacial. Esto abre nuevas posibilidades de juego pues seremos capaces de asaltar las naves de otros como auténticos ninjas del futuro.

Gracias al sistema Squad Link! los jugadores podrán también solicitar ayuda de otros jugadores para afrontar algunos de los objetivos más duros de la aventura. La premisa es genial pues escuadrones de todo el universo podrán sumarse a grandes batallas siguiendo las comunicaciones de otros aficionados. Entre otras novedades también se ha mejorado el apartado visual de Warframe, con nuevos efectos gráficos que dotan al título de un acabado espectacular. Podéis comprobarlo en el extenso vídeo gameplay que se ha hecho público.

Por ahora Digital Extremes no ha dado fecha de lanzamiento para esta nueva expansión pero los jugadores de Warframe pueden disfrutar de nuevos contenidos como los warframes Gaendel y Gauss, o la nueva serie de misiones y desafíos especiales Nightwave.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.