Top UK: Los lanzamientos de Nintendo Switch copan el ranking de los juegos más vendidos

Top UK: Los lanzamientos de Nintendo Switch copan el ranking de los juegos más vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Maker 2 mantiene su posición de fuerza en un listado de ventas de software en formato físico con pocos cambios.


Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software en Reino Unido, unos números que nos permiten hacernos una idea de cómo rinden los títulos más importantes en el mercado más relevante del viejo continente. ¿El líder? Super Mario Maker 2, que lidera un top 10 con fuerte representación de Nintendo en el formato físico.

El ranking observa pocos cambios ante la ausencia de grandes lanzamientos, y la segunda plaza queda para Crash Team Racing Nitro-Fueled, mientras que la tercera es para F1 2019. Se mantienen, por lo tanto, los tres primeros puestos intactos.

¿Las caídas más fuertes The Sinking City, Judgment o Bloodstained tuvieron una semana de debut estimable, en los tres casos, pero en esta ocasión quedan fuera del ranking con, en algunos casos, unas caídas radicales cercanas al 60% de las ventas.

A continuación, el top 10 de ventas en Reino Unido para la semana del 1 al 7 de julio:

  1. Super Mario Maker 2
  2. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  3. F1 2019
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. Grand Theft Auto V
  7. Assassin's Creed Odyssey
  8. Red Dead Redemption
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Mortal Kombat 11

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.