Un hombre es arrestado por posesión de drogas mientras jugaba a Pokémon GO

Un hombre es arrestado por posesión de drogas mientras jugaba a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hombre se encontraba jugando a las dos de la mañana en un parque cerrado al público y en el momento de su detención cargaba una gran cantidad de estupefacientes.


Pokémon GO protagoniza de nuevo una extraña historia en la que, desgraciadamente, se vuelve hablar de jugadores que vulneran la ley. En esta ocasión se trata de un hombre de 29 años que fue detenido a las 2 de la madrugada en un parque que se encontraba cerrado al público en la ciudad de Tampa.

Tal como describen varios medios locales, el detenido, identificado como Jonathan Ortiz, se encontraba en el recinto fuera de su horario de apertura al público, al parecer, para poder jugar solo. Cuando el vigilante de las instalaciones se aproximo a él para obligarle a abandonar el parque, descubrió que el hombre estaba consumiendo marihuana. En el momento de su detención las autoridades descubrieron que portaba 3,5 gramos de cocaína, 2,5 kilos de aceite de THC y medio kilo de marihuana.

No se trata del único jugador de Pokémon GO detenido durante alguna de sus partidas. Este divertido título se ha vinculado a lo largo de los años con otros delitos, como el jugador detenido por golpear presuntamente a un policía o por un presunto acosador japonés que alegó que solo estaba disfrutando de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...