Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa

Black Mesa estrenará muy pronto su versión final ¡Al fin, Gordon Freeman!

A principios de agosto estará disponible la beta pública de Xen.

Por / 31 comentarios
Black Mesa

El equipo responsable de Black Mesa ha confirmado que muy pronto estará disponible, al fin, la versión completa de este espectacular remake del memorable Half Life. Hasta la fecha, el videojuego permite disfrutar de gran parte de los contenidos del clásico de Valve a falta de una dimensión Xen, y el tramo final de la aventura, que estarán disponibles a principios de agosto en beta pública.


"Ya hemos corregido un buen puñado de errores detectados, incluyendo algunos que jamás habríamos descubierto por nuestra cuenta", han declarado los autores de Black Mesa, que no han dudado en agradecer el apoyo de los aficionados a la hora de detectar estos problemas. "El 1 de agosto estrenaremos en beta pública el escenario al completo de Xen y la guarida de Gonarch. Poco después", continúan en su escrito, "pensamos que semanas, no meses, estrenaremos en beta pública los capítulos finales: Interloper, Nihilanth y el Endgame" del mítico Half Life.


Si sentís curiosidad por el proyecto y todavía no os habéis hecho con él, actualmente está de oferta en Steam con un 60% de descuento, lo que sitúa su precio en poco más de 7 euros.


Más sobre: Black Mesa.