La nueva película de Spider-Man tiene un guiño al juego de PS4. ¿Lo has visto?

La nueva película de Spider-Man tiene un guiño al juego de PS4. ¿Lo has visto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura arácnida de PlayStation también tiene su instante de fama en el estreno cinematográfico.


La nueva aventura cinematográfica del famoso trepamuros de Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa, acaba de llegar a la pantallas, y lo hace con un guiño al Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac. Aunque se trata de un simple detalle de los momentos finales de la película, avisamos de un pequeño spoiler de la película a continuación.

En los últimos momentos de la superproducción dirigida por Jon Watts, Peter Parker surca los cielos de Nueva York balanceándose entre los rascacielos con su nuevo uniforme. Los aficionados más atentos se sentirán como si estuvieran echando una nueva partida al juego lanzado el año pasado, especialmente cuando Spider-Man se hace una fotografía en medio de una de sus acrobacias. Este selfie es similar a los que los jugadores pueden hacerse en el juego de PS4.

Durante una de las proyecciones de la película, el momento fue aplaudido por el equipo de animación de Insomniac, que acudió al estreno de la película y que recibió con gran entusiasmo esta referencia a su trabajo. Si quieres recrear esta escena en tu consola, recuerda que los nuevos trajes de Spider-Man: Lejos de casa están disponibles gratis en el juego de PS4 gracias a su última actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.