¿Qué aportará Ms Chalice a Cuphead: The Delicious Last Course?

¿Qué aportará Ms Chalice a Cuphead: The Delicious Last Course?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último tráiler del juego ofreció pistas sobre sus mecánicas de juego.


Desde su mera presentación en el E3 de 2018, Ms. Chalice, el tercer y nuevo personaje de Cuphead: The Delicious Last Course, ofrecía pistas sobre las habilidades especiales que ayudarían a cambiar las mecánicas del desafiante videojuego de MDHR. Según comparten nuestros compañeros de JeuxVideo, Chalice será capaz de acceder a habilidades únicas exclusivas, lo que permitirá ofrecer una nueva vuelta de tuerca al software.

Desgraciadamente, no se han ofrecido mayores detalles sobre sus poderes, por lo que es probable que tengamos que esperar nuevos comunicados y muestras del juego en futuros eventos. El otro gran añadido, del que ya se mostró un pequeño adelanto en su mera presentación, es el doble salto que tendrá Chalice, que permitirá a los usuarios esquivar con mayor facilidad los ataques enemigos, tanto de los ya conocidos como de los nuevos que se unan con el próximo DLC.

El lanzamiento de Cuphead: The Delicious Last Course se estrenará el próximo año 2020. Se podrá jugar en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.