¿Quieres un Assassin's Creed en Japón? Atento al trabajo de este ilustrador

¿Quieres un Assassin's Creed en Japón? Atento al trabajo de este ilustrador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista de Ubisoft India Studios recrea una de las propuestas más demandadas por los fans de la saga.


No son pocos los aficionados que llevan años esperando a que Ubisoft decida darle un giro oriental a su franquicia estrella y lleve a Assassin's Creed hasta Japón. Tras visitar África y Europa, con Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey, en dos periodos históricos en los que historia y mito se mezclan, siempre surge la esperanza de estos jugadores por una entrega que una a asesinos con ninjas y samuráis. Una idea a la que ha dado forma de ilustraciones un diseñador de Ubisoft India Studios.

Aboy Ningthouja ha compartido en su portafolio de ArtStation tres ilustraciones que invitan a fantasear con el posible aspecto y potenciales diseños que podría disfrutar un un Assassin's Creed en Japón.

Aunque la desarrolladora gala todavía no ha ofrecido detalles de la localización de la próxima entrega de la serie, es posible una vez más que Japón no sea el escenario elegido. Y es que el próximo juego de la saga Assassin's Creed puede acabar siendo de vikingos, tal como contamos detallamos en 3DJuegos hace algunos meses, si bien Ubisoft no deja de jugar al despiste con los aficionados con algunos guiños a Japón y China de manera recurrente.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.