Borderlands 3 ofrece una alucinante guía de cosplay: héroes y villanos al detalle

Borderlands 3 ofrece una alucinante guía de cosplay: héroes y villanos al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consejos, detalles y colores de los protagonistas de la franquicia de Gearbox.


Gearbox es muy consciente de la magnífica comunidad que tiene dentro de Borderlands, por lo que quiere facilitar a cosplayers la realización de cosplays de sus personajes favoritos ofreciéndoles detalles muy interesantes y detallados sobre héroes y villanos de la saga. Desde planos detallados de los principales elementos de cada personaje hasta los colores escogidos por los diseñadores de Borderlands 3, todo está al alcance de los cosplayers más metódicos en su página web oficial.

Más allá del interés por las manualidades, costura y telas, son documentos muy interesantes para cualquier seguidor de la franquicia, puesto que ofrecen ilustraciones inéditas de personajes como Mordecai, Maya, Moxxi, Tina o los nuevos Gemelos Calypso. No ha sido la única noticia de Borderlands 3 en el día de hoy: 2K y Gearbox han hablado recientemente del multijugador cooperativo y distintas claves tras los elementos sociales que ya mostraron en el pasado E3.

¿Ganas de disfrutarlo ya en tu sistema? Cada vez queda menos para su lanzamiento. Lo nuevo de Gearbox llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. No te pierdas nuestras impresiones jugables de Borderlands 3 desde el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...