Completa todos los desafíos del evento 14 Días de Verano en Fortnite

Completa todos los desafíos del evento 14 Días de Verano en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con la solución de todos los desafíos y la fecha de disponibilidad.

¡Es verano! Entre sombrillas, piscinas y flotadores, Epic Games tiene una oportunidad de oro para introducir un evento temático en Fortnite. El incombustible battle royal da paso así a 14 Días de Verano, disponible hasta el lunes 15 de julio, que entre otras cosas introduce nuevos desafíos que completar a cambio de recompensas exclusivas. En esta guía, compartimos una lista con todos los retos disponibles en el evento y sus respectivas soluciones.

Como puedes ver en el mapa adjunto en el artículo, la gran mayoría de estos desafíos tienen que ver con algún tipo de objeto que se encuentra en la isla. Aun así, te recomendamos leer las indicaciones del desafío correspondiente más abajo, pues algunos deben ser aclarados.

DesafíoRecompensa
Completa los 14 desafíos del eventoAccesorio mochilero (Batido)
Baila en distintas fiestas de la playa (5)Gesto (Bajo el mar)
Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas (6)Pantalla de carga (Tomando el sol)
Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o con un subfusil de tambor (5)Juguete (Globo de agua)
Da las gracias al conductor del autobús y termina en el top 20 en partidas distintas (5)Emoticono (Mezcla perfecta)
Revienta decoraciones globos de fiesta (5)Grafiti (Soleado)
Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar (3)Envoltorio (Trópico de neón)
Golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas (3)Pantalla de carga (Salpicón estival)
Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas (3)Estandarte (Pato)
Consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio Trópico de neón aplicado (250.000)Grafiti (Palito de surf)
Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río (3)Herramienta de recolección (Espatulina y Trinchete)
Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval (1)Estela (Balones de playa)
Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida (2)Accesorio mochilero (Patochila)
Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival (1)Música (Destellos)
Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete (7)Estandarte (Parrilla)

Aclaraciones sobre los desafíos

Imagen de _Fortnite

Casi todos los desafíos tienen un título muy autodescriptivo, pero aquí te aclaramos algunos detalles que pensamos que pueden causar dudas a algunas personas. Por ejemplo, en el desafío "bota una pelota de playa gigante en partidas distintas" no es estrictamente necesario acercarse a una pelota para empujarla o golpearla con el pico: también puedes usar armas y objetos arrojadizos para completar el reto, lo que podría protegerte en algunas situaciones.

Por otro lado tenemos el desafío "eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o con un subfusil de tambor", que es importante porque nos recompensa con un globo de agua necesario para completar otro reto posterior. Para hacernos con él, debemos usar armas distintas que se sacan de la cámara de Epic Games una vez al día. Si no estás seguro de cuál es el arma especial del día, el subfusil de tambor es tu apuesta más segura.

Una vez tengas el globo de agua en tu poder, podrás hacer el desafío "golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas". Como te puedes imaginar, primero debes equipar el globo desde la taquilla en cualquier ranura. La clave aquí está en que no necesitas golpear a un enemigo para que cuente el progreso. De hecho, puedes completar el reto desde la isla de entrenamiento antes de entrar en una partida lanzando globos a los jugadores quietos.

Ahora vamos con el desafío "consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio Trópico de neón aplicado". Como su propio nombre indica, primero debemos desbloquear y equipar el envoltorio de turno con un desafío de la misma tabla, como mínimo en la ranura de vehículos. Después, basta con encontrar una tabla de driftboard por ahí, montarte en ella y empezar a dar vueltas. No tardarás más que unos segundos en conseguir 250.000 puntos, pero si te atascas, igual te viene bien usar un respiradero volcánico para impulsarte en el aire mientras das vueltas.

El desafío "consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval" requiere completar un minijuego muy sencillo y que ya vimos en el pasado, pero por si acaso te aclaramos que durante el proceso debes estar debajo de la tabla y golpeando los globos de uno en uno con el pico. Si te subes corres el riesgo de perder los globos que salen.

Hay un par de desafíos más que requieren algo de explicación por nuestra parte: "ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida" y "destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete". El primero está marcado en el mapa, pero a diferencia del resto de objetos, va con una flecha blanca. Esto es así porque el patito de goma gigante no está en un lugar fijo. Cuando la partida empieza, el patito aparece al lado de Neopicados, pero después se lo lleva la corriente río abajo. Debes estar atento para dar con él. En cuanto a la herramienta Espatulina y Trinchete, simplemente te recordamos que se desbloquea con otro desafío del evento y que lógicamente debes equiparlo antes de empezar la partida para que te cuente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...