Shenmue 3 muestra conducción, minijuegos y batallas en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Japan Expo 2019 mostró un nuevo adelanto del esperado videojuego de Yu Suzuki.


Una retransmisión en la recién celebrada Japan Expo 2019 de París ha servido al equipo de Yu Suzuki para mostrar nuevo contenido de Shenmue 3. Nos topamos con nuevos y viejos conocidos de la serie junto a nuevas mecánicas jugables para la producción. Una de ellas, naturalmente, será la conducción de un montacargas, pero también el ocio en salones recreativos aplastando topos y otros juegos similares.

El nuevo vídeo dura 30 segundos y nos permite disfrutar de contenido inédito del videojuego tras su reciente reaparición en el E3 2019. El título protagonizó entonces una agria polémica por confirmar su exclusividad en la tienda digital Epic Games Store en el territorio del PC. Dicha circunstancia ha obligado a sus desarrolladores y editores a permitir devoluciones si los mecenas lo requiriesen.

El regreso de Chai, uno de los villanos del primer Shenmue, junto a la aparición de Ren y Shenhua nos permite hacernos una nueva idea de lo que nos espera el próximo 19 de noviembre en PS4 y PC. ¿Listo para el nuevo videojuego de Yu Suzuki? No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Shenmue 3 para saber qué te espera en la nueva aventura de Ryo Hazuki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...