Destiny 2 y Ryzen 3000 presentan problemas de compatibilidad

Destiny 2 y Ryzen 3000 presentan problemas de compatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados esperan un parche oficial para arreglar el problema.


Los primeros compradores de procesadores de la serie Ryzen 3000 no pueden jugar a Destiny 2, según leemos en diversos temas en los foros oficiales del juego y en comunidades de Reddit. Parece ser un problema de compatibilidad total, por lo que aparentemente es imposible jugar al shooter de Bungie en este tipo de CPU a día de hoy.

De acuerdo con los usuarios afectados, el cliente de Blizzard muestra que el juego está en ejecución, pero en realidad este nunca termina de cargar. El problema es muy reciente y por ahora los padres de Halo simplemente han confirmado estar investigando el asunto, pero siendo un problema de este calibre no es extraño que se arregle en cuestión de poco tiempo. No está claro si hay más juegos incompatibles con Ryzen 3000.

A modo de recordatorio, la adaptación de Destiny 2 a PC fue fruto de un esfuerzo colaborativo entre Bungie y Vicarious Visions, una subsidiaria de Activision. Tras separarse del editor de Call of Duty, Bungie no ha vuelto a contemplar alianzas con otros estudios externos para abarcar esta ni ninguna otra versión de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.