El compositor de Banjo Kazooie cree que Nuts & Bolts debió ser una nueva licencia

El compositor de Banjo Kazooie cree que Nuts & Bolts debió ser una nueva licencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grant Kirkhope reconoce los méritos de un videojuego que en algunos aspectos se adelantó a Minecraft.


Para el veterano compositor de la saga Banjo Kazooie, Grant Kirkhope, a pesar de su calidad el interesante Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts debió apostar por una nueva licencia creativa en lugar de estar protagonizado por el oso y pájaro de Rare.

"Es un buen videojuego, en algunos aspectos se adelantó a Minecraft en la idea de construir 'cualquier cosa' mecánica", ha comentado en las redes sociales el genial músico, responsable también de la banda sonora de las nuevas aventuras de Yooka y Laylee. "Es solo que no debería haber usado la marca Banjo Kazooie y ser una licencia original".

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches se estrenó en Xbox 360 en el año 2008, siendo el tercer videojuego de esta popular franquicia nacida en los circuitos de Nintendo 64. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de la serie… hasta ahora, que Nintendo confirmó que Banjo Kazooie lucharán en Super Smash Bros Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.