Control enseña sus espectaculares 13 primeros minutos

Control enseña sus espectaculares 13 primeros minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de Max Payne o Alan Wake nos deja ver cinemáticas y gameplay en su potente arranque.


A finales de agosto se estrena Control, uno de los títulos más esperados de este año y la nueva obra de Remedy. El primer título de carácter multiplataforma que lanzan tras haber trabajado en exclusiva para PC y Xbox One con lanzamientos como Alan Wake o Quantum Break. Ahora podemos ver su potente arranque con un vídeo de sus primeros 15 minutos.

Lo hacemos por cortesía de nuestros compañeros del portal español IGN, que muestran dentro de su programa First el poderoso inicio de la campaña. Ahí, en el vídeo que puedes ver a continuación, podemos ver a Jesse Fadden, la heroína del juego, descubriendo los primeros compases de la misteriosa historia que tiene delante.

El título ha fijado su lanzamiento en agosto, y en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de verlo más de una vez. Puedes consultar nuestras impresiones con Control desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...