Así serían los devastadores efectos de un arma de Warframe en el mundo real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una impactante acción promocional de los nuevos contenidos del juego de Digital Extremes protagonizada por el poderoso cañón Opticor.


¿Y si el arma de un videojuego funcionara en el mundo real? Es la pregunta lanzada por Digital Extremes para promocionar los nuevos contenidos de su juego Warframe en una original campaña publicitaria.

Como puede verse en el vídeo publicado por la desarrolladora, se invitó a una serie de transeúntes a posar con la réplica de una de las armas del juego para una sesión de fotos. Pero en realidad, se trataba de una broma en la que se simulaban los devastadores efectos del Opticor, uno de los cañones láser que aparecen en Warframe. De manera inesperada, y para sorpresa de los participantes, diferentes elementos de la escenografía saltan por lo aires. Incluso un coche patrulla de la policía simula partirse en dos por los supuestos efectos del armas.

Ésta no es la única campaña promocional lanzada por digital Extremes en estos días. Ayer mismo informamos del inicio de un concurso que llevará a un aficionado al espacio, y lo único que los interesados en abandonar la Tierra deben hacer es jugar a Warframe. También ayer Warframe presentó un tráiler de The Duviri Paradox, su nuevo y enigmático espacio abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.