CD Projekt tranquiliza a los fans sobre los gráficos de Cyberpunk 2077 en PS4 y XOne

CD Projekt tranquiliza a los fans sobre los gráficos de Cyberpunk 2077 en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, advierten que lógicamente en los PC más potentes se verá mejor que en las versiones de consola.


Alvin Liu, uno de los miembros de CD Projekt Red, ha hablado con el portal WccfTech sobre las dudas que tienen algunos aficionados sobre cómo se verá Cyberpunk 2077 en videoconsolas. El mensaje es tranquilizador.

Tenemos en mente a las consolas como plataformas de primera clase

"Tenemos nuestro motor totalmente personalizado y propio, el RED Engine, así que no es ningún gran desafío el hacer que el juego esté bien optimizado en consolas o en PC de gama baja", comentó el creativo del estudio polaco en la entrevista. "De hecho, tenemos en mente a las videoconsolas como plataformas de primera clase para Cyberpunk 2077, y el videojuego luce muy bien en ellas".

Aunque, así mismo, también hace algunos matices. "Está claro que si te gastas 2.000 dólares en tu propio PC personalizado, va a verse mejor que todo eso, pero me parece que los gráficos son bastante alucinantes en un PC de gama baja y en consolas".

El videojuego tiene un prisma y unas ambiciones tremendas y de, hecho, hace poco se confirmó que Cyberpunk 2077 permitirá entrar en un gran número de edificios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.