Steam ofrece juegos gratis a 5.000 usuarios por errores en las rebajas de verano

Steam ofrece juegos gratis a 5.000 usuarios por errores en las rebajas de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Grand Prix sufrió algunos problemas, y se ofrecerán regalos de videojuegos a un importante número de participantes.


Las ofertas de verano de Steam son una de las grandes citas de los aficionados con la adquisición de juegos de PC, y es un acontecimiento anual que es sobradamente conocido. Desde hace algún tiempo se aderezan con algunos eventos, sin embargo en esta última ocasión no todo fue bien y eso provocó algunos problemas por los que algunos aficionados serán ahora compensados.

Hablamos del evento Grand Prix, por el que la propia Valve ha pedido disculpas públicamente ante la confusión generalizada que provocó. "Gracias a todos los que participasteis en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el `trazado´ tenía algunos `giros inesperados´. Hemos tratado de enderzarlos en la medida de lo posible, y anticiparemos mejor las curvas la próxima vez que os invitemos a las carreras", comentan desde Valve en un comunicado oficial sobre este evento que terminó el reciente día 7 de julio y que gano Team Corgi.

Se cambiaron las reglas a mitad de torneo para tratar de igualar fuerzas

Lo poco claro de las bases provocó enorme controversia entre la comunidad, e incluso algunos estudios independientes sospechaban que la confusión podría provocar que algunos aficionados recortaran sus listas de deseos en Steam. Lo que está claro es que arrancó con enorme fuerza y una ventaja gigantesca y poco menos que inexplicable el Team Corgi y, a pesar de que se cambiaron las reglas a mitad de torneo para tratar de igualar las cosas, lo cierto es que el resultado cuando llegó el último día permaneció invariable otorgándole la victoria final.

"Como regalo especial para los participantes, hemos seleccionado al azar a 5.000 usuarios que hayan contribuido al evento desde cualquier equipo para obsequiarlos con el primer juego de su lista de deseados", explican. "Los usuarios que hayan sido seleccionados recibirán su regalo en un plazo de 48 horas a partir del final del Steam Grand Prix".

El evento propiamente dicho ya ha concluido, sin embargo los aficionados tienen hasta el día 9 de julio para gastar los tokens obtenidos durante el torneo. Todavía estás a tiempo de participar también en las propias ofertas y adquirir algunos videojuegos a precios muy competitivos. Desde aquí puedes echar un vistazo a las mejores ofertas de verano en Steam que te recomendamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.