Xbox One recibe su actualización de julio. Todas sus mejoras al detalle

Xbox One recibe su actualización de julio. Todas sus  mejoras al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mayor compatibilidad de idiomas para Alexa y mejoras en el acceso a Xbox Game Pass entre las mejoras.


A través del blog de Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, hemos conocido los detalles sobre la actualización de julio de Xbox One, una que está ya disponible desde anoche y que trae consigo abundantes cambios y mejoras para la consola de Microsoft.

Por ejemplo, Xbox Game Pass recibe algunas funciones muy interesantes como la función de Jugar más Tarde, en forma de una suerte de lista de juegos de interés que nos ayudará a encontrar los títulos que queramos disfrutar en el futuro de una forma más fácil.

Así mismo, Alexa recibe también la compatibilidad con Xbox One España, junto a otros países como México, Italia, Alemania, Francia, Canadá o Australia. Gracias a ello podemos usar comandos de voz para interactuar con nuestra videoconsola.

Desde el blog oficial de Major Nelson puedes consultar más detalles relacionados con los comandos a emplear, por ejemplo. Así como el siguiente mensaje: "Estas actualizaciones se basan en el feedback que nos ofrecen los Xbox Insiders, que ayudan a darle forma a estas características. Muchas gracias a todos ellos por su valiosa participación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.