¿Qué significan los números en la ropa de los nuevos entrenadores de Pokémon Espada y Escudo?

¿Qué significan los números en la ropa de los nuevos entrenadores de Pokémon Espada y Escudo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado podría haber resuelto este curioso misterio de la nueva entrega de la franquicia.


Tras el estreno del nuevo avance de Pokémon Espada / Pokémon Escudo un misterioso detalle ha comenzado a llamar la atención de los aficionados. Se trata de los números que adornan la ropa de los nuevos líderes de gimnasio, un pequeño elemento que comparten con otros entrenadores presentados anteriormente, y cuyo significado podría haber descifrado ya un jugador.

En un primer momento la comunidad de fans especuló con que la cifra "831" que se ve en el uniforme de Milo podría ser la posible fecha de emisión de un Pokémon Direct. Pero en realidad los diferentes números podrían hacer referencia a otra cosa completamente distinta. Según una publicación en Twitter, estos números en su traducción japonesa se relacionan con los tipos de pokémon de estos líderes de gimnasio. En el caso de Milo, por ejemplo, "831" se puede leer como "yasai", que equivaldría a vegetal o hierba.

El último avance de Pokémon Espada y Escudo, además de los nuevos entrenadores, presentó nuevas criaturas y las formas Gigamax.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.