Tetris 99 tendrá edición en físico con suscripción a Nintendo Switch Online

Tetris 99 tendrá edición en físico con suscripción a Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán disfrutar muy pronto de un nuevo evento temático de Splatoon 2.


Nintendo ha anunciado que el popular Tetris 99 contará con una edición en físico que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Lo hará con una edición especial que incluirá todos los contenidos descargables de Big Block DLC, además de una suscripción individual de 12 meses para el servicio Nintendo Switch Online.

El DLC Big Block tiene un precio de 9,99 euros y permite jugar a Tetris 99 en solitario, además de ampliar la experiencia con nuevos modos. "A lo largo de este año, se añadirán al Big Block DLC dos nuevos modos multijugador local offline. Hasta ocho amigos podrán enfrentarse en la Arena Local, y dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J", reza la nota de prensa oficial de Nintendo. No se especifica el precio de esta edición en físico.

Los de Kioto han aprovechado la ocasión para presentar también un nuevo evento especial de Tetris 99 que dará comienzo el 12 de julio a las 9:00 (horario peninsular) y estará en marcha hasta el día 16 del mismo mes. Se trata de un evento crossover con motivo del Splatoon 2 Final Fest. "Cada ronda permitirá a los jugadores ganar puntos, obteniendo un número mayor cuanto más suban en la clasificación. Al llegar a los 100 puntos, recibirán el tema exclusivo del evento Splatoon Crossover".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.