Este podría ser el aspecto del parque de atracciones Super Nintendo World

Este podría ser el aspecto del parque de atracciones Super Nintendo World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas fotografías de unas supuestas maquetas que muestran las atracciones que podría tener el parque temático de Nintendo.


Recientemente han aparecido en la red una serie de imágenes de lo que podrían ser unas maquetas que muestran el aspecto y las atracciones que tendría el parque temático de Nintendo, Super Nintendo World.

La imágenes proceden de un grupo de fans de los parques de atracciones, y no ha podido verificarse su autenticidad, aunque su diseño coincide con algunas imágenes oficiales ya publicadas. De confirmarse como una traslación de lo que se podrá encontrar en Super Nintendo World, parece que se tratará de una visita obligatoria para todos los jugadores que pasen por Tokio, Orlando o la isla de Sentosa, donde Universal abrirá estas zonas recreativas.

Según estas maquetas habrá un área que recrea el Reino Champiñón, con muchos puntos de interés como la fachada del castillo de Bowser, y diferentes atracciones dedicadas a títulos como Mario Kart o a personajes como Yoshi, y otra área dedicada a Donkey Kong, incluyendo una montaña rusa a bordo de las inolvidables vagonetas mineras de sus juegos y una reproducción de su cabaña.

Seguro que muchos jugadores están deseando comprobar cómo evoluciona este proyecto, y si Universal y Nintendo dedican también zonas a otras franquicias tan icónicos como The Legend of Zelda. Super Nintendo World comenzó su construcción en Orlando hace varios meses, y tiene previsto abrir sus puertas en 2020.

Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.