Prepárate para el regreso de The Witcher 3 con este espectacular Dock de Nintendo Switch

Prepárate para el regreso de The Witcher 3 con este espectacular Dock de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea el "Switcher Dock" una versión del Dock de Switch dedicado al título de CD Projekt RED.

Seguro que muchos jugadores están deseando poder disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, una edición del imprescindible título de CD Projekt RED que por fin nos permitirá acompañar a Geralt de Rivia en formato portátil. Y una vez en casa, ¿qué mejor manera de continuar el viaje en este Dock tematizado?

El usuario de Reddit Lestat Mods ha creado lo que él llama "Switcher Dock", una base para la consola híbrida de Nintendo inspirada en The Witcher 3. Este Dock tiene una textura envejecida e incluye detalles como el logotipo del juego y un emblema que imita el medallón de brujo de Geralt. Lo más impresionante es que los ojos de este amuleto se iluminan, al igual que los botones de los joy-cons con los se podría acompañar la Nintendo Switch, y cuya fabricación es la especialidad de este modder.

Aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, el anuncio de esta versión de The Witcher 3 en Switch fue uno de los anuncios más importantes del E3 2019, y aquí puedes comprobar algunos de sus recortes visuales.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.