Bethesda destaca el éxito de sus videojuegos en Nintendo Switch

Bethesda destaca el éxito de sus videojuegos en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que muchos aficionados se han comprado la consola para jugar a Skyrim o DOOM.


Pete Hines de Bethesda ha asegurado que muchos aficionados apuestan por Nintendo Switch para disfrutar de algunos de los grandes videojuegos de la editora, con The Elder Scrolls: Skyrim o DOOM entre los más populares. "Una de las cosas que hemos descubierto al hablar con Nintendo es que hay un segmento de su audiencia, y es de un tamaño considerable, cuyo punto de entrada a la consola ha sido con uno de nuestros videojuegos".

"Nintendo puede ver cuál es el primer videojuego al que juega una nueva cuenta en Nintendo Switch, y cuando son DOOM o Skyrim, es como: 'Alguien ha comprado Switch y ha decidido jugar a nuestros títulos antes que a cualquier otra cosa'", recalca el directivo de Bethesda. Es una situación muy distinta a la que la editora vivió años atrás, cuando ni tenía en cuenta las plataformas de Nintendo para estrenar sus juegos.

"Ciertamente no estás equivocado en cuanto a que el nivel de apoyo que ofrecemos a Switch es muy distinto si se comparan los últimos años con lo vivido hace 15 años. Creo que esto se debe en gran parte a lo que la consola puede hacer en comparación con lo que otras plataformas de Nintendo lograban con respecto a las máquinas en las que sí trabajábamos", ha dicho Pete Hines sobre los tiempos de Xbox 360 y PS3.

"Es interesante. "Definitivamente hay jugadores en Nintendo Switch que encajan con nuestro catálogo de juegos, pero también está claro que estamos atrayendo a nuevos jugadores a la plataforma", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.