Las animaciones de Control bajo análisis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal especializado en animación destaca los mejores detalles del nuevo avance del título de Remedy Entertainment.


El canal especializado Amazing Animation ha dedicado uno de sus contenidos a analizar el trabajo realizado por Remedy Entertainment en las animaciones de Control. Este vídeo repasa algunos de los detalles más logrados en este aspecto, como las diferencias entre los distintos tipos de disparo o la ausencia de gravedad.

Dado que en la acción solo se muestra un arma, las diferencias entre los tipos de disparos se evidencia a partes iguales por los efectos visuales, los daños causados y la animación de Jesse Faden y el retroceso de su pistola futurista. Otros detalles destacados son cómo la protagonista equilibra su cuerpo al lanzar objetos con sus poderes, o la breve animación con la que inicia su levitación.

Si te interesa el tema de la animación en los videojuegos, no dejes de ver este análisis del juego de Spider-Man de PS4 y por qué nos parece tan rápido su balanceo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.