Unity saca pecho: alucina con esta demo técnica del motor gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unity no se quiere quedar atrás y ofrece una alucinante demo técnica del motor gráfico que ya puedes probar gratis.


En un medio en el que prácticamente tenemos que hablar a diario de fotorrealismo y gráficos de nueva generación, la competición entre los diferentes motores gráficos es enorme. Estos programas, que sirven para dar forma a nuestros videojuegos preferidos, cada vez resultan más potentes, y Unity no quiere quedarse atrás respecto a sus rivales tecnológicos, tal como evidencia esta demostración compartida por BasildoomHD.

El galardonado equipo responsable de los cortometrajes Adam y The Heretic ha puesto en manos de los aficionados la demo titulada Book Of The Dead: Environment, una demostración interactiva que puedes probar completamente gratis. Como puede comprobarse en el vídeo, resulta todo un espectáculo asomarse a las posibilidades de este motor, que veremos aplicadas a los videojuegos en un futuro cercano.

Tampoco te pierdas lo qué está logrando la competencia de Unity, y no dejes de visitar este otro bosque de gráficos hiperrealistas en Unreal Engine, o esta recreación del mapa más famoso de Counter-Strike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...