Cyberpunk 2077 comparte nuevas y detalladísimas imágenes en 4K de sus protagonistas

Cyberpunk 2077 comparte nuevas y detalladísimas imágenes en 4K de sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son parte de un concurso de cosplay que está celebrando CD Projekt. Habrá grandes premios en metálico.


Más allá del interés de los jugadores por hacer cosplay de V, el protagonista masculino o femenino del deseado Cyberpunk 2077, la realidad es que la guía de cosplay que ha colgado CD Projekt nos sirve para acceder a imágenes inéditas en 4K de los héroes protagonistas. Con ellas podrás disfrutar de detalles prácticamente indivisibles en los vídeos mostrados del juego hasta la fecha.

Son dos archivos de más de 300 megas cada uno, con distintas imágenes que detallan algunos puntos concretos de los héroes del nuevo videojuego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. No pierdas detalle de los ojos de los protagonistas o sus prendas de ropa: CD Projekt ha cuidado cualquier mínimo punto del diseño con una obsesión casi enfermiza. ¿Podemos esperar el mismo nivel de detalle en el resto de personajes?

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 16 de abril en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas las últimas declaraciones de CD Projekt sobre la versión de consola de Cyberpunk 2077. Aseguraron que estará a la altura de las circunstancias.

Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.