Cómo desbloquear todos los personajes de Stranger Things 3 The Game

Cómo desbloquear todos los personajes de Stranger Things 3 The Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con la localización de los 10 personajes desbloqueables del juego.

Paralelamente al estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, la subsidiaria BonusXP lanza el videojuego Stranger Things 3: The Game, lleno de rompecabezas, simpatía pixel art y secretos. En esta guía te hablaremos de los personajes desbloqueables, aunque te recomendamos que veas primero la serie para no llevarte ninguna sorpresa con la plantilla del juego (tanto con los personajes jugables como con los que no están). Y si aún no has empezado a jugarlo y tienes curiosidad, te recomendamos que te pases por nuestro análisis de Stranger Things 3.

Suponiendo que sigas con nosotros, te informamos que hay un total de 12 personajes en Stranger Things 3. Dos de ellos están disponibles desde el primer momento, pero los demás tienen algún tipo de requisito previo. Afortunadamente, jugar la campaña bastará para hacernos con la mayoría de personajes extra, salvo algunas excepciones que nos piden algún esfuerzo más.

Imagen de Stranger Things 3: The Game

  • Lucas: Disponible desde el principio.
  • Mike: Disponible desde el principio.
  • Dustin: Progresa en la campaña (misión Radar Love).
  • Nancy: Progresa en la campaña (misión Rat, Paper, Scissors).
  • Jonathan: Progresa en la campaña (misión Coffee Run).
  • Erica: Progresa en la campaña (misión Scoops Troop).
  • Steve: Progresa en la campaña (misión Scoops Troop).
  • Max: Puedes desbloquearla hablando con ella en la casa de Mike después de despejar la granja.
  • Once: Se encuentra en la cabaña de Hopper, pero para reclutarla primero debes desbloquear a Max.
  • Joyce: Una vez reclutes a Once, podrás hacerte con Joyce hablando con ella en su casa.
  • Hopper: De forma similar a los anteriores, puedes sumarlo a la plantilla después de desbloquear a Joyce. Lo encontrarás en su cabaña.
  • Will: Este es el más complicado. Para hacernos con él, primero debemos despejar el Laboratorio de Hawkins y después podremos encontrarlo en la casa de Mike. Al hablar con él, nos dará una misión que nos pide desbloquear todas las hojas de personaje de Dungeons & Dragons. Al acabar esta misión, podremos sumarlo a nuestro equipo.

Creemos que lo único que puede darte problemas aquí es la misión de incursión en la granja, pues está vinculada a un rompecabezas algo críptico. La solución, sin embargo, es bastante sencilla. Lo primero que debemos hacer para resolverlo es examinar un teléfono que se encuentra en una habitación cercana. Este nos dará pistas sobre lo que tenemos que hacer para progresar.

A continuación, busca un osito y colócalo de forma que esté mirando por la ventana. Después encuentra el horno y prográmalo en 200. Luego, encuentra el reloj y fíjalo a las 9. Por último, tendrás que coger las astas de alce y ponerlas boca abajo. Con estos extraños objetivos cumplidos, podrás progresar en la aventura sin complicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.