El Team Rocket despegará en Pokémon GO ¡con versiones de Pokémon sombríos!

El Team Rocket despegará en Pokémon GO ¡con versiones de Pokémon sombríos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados descubren interesante información entre los archivos del juego.


Los jugadores de Pokémon GO que acudieron al Pokémon GO Fest de Dortmund hace unas semanas anotaron rápidamente en redes que habían logrado captar imágenes del característico globo aerostático del Team Rocket con la función de cámara de fotos del juego. ¿Será un sutil adelanto de lo que está por llegar? De acuerdo con una nueva filtración, sí.

Chrales, uno de los mineros más activos y precisos de la comunidad de Pokémon GO, ha encontrado entre los archivos del juego evidencias de que el Team Rocket (aparentemente renombrado como Team Go Rocket) invadirá el exitoso free-to-play de Niantic. Según las líneas de diálogo descubiertas, los esbirros de Giovanni y compañía nos retarán a combates usando Pokémon de tipos específicos, pero también estarán ligados a una nueva mecánica.

Parece que esta nueva mecánica son los Pokémon sombríos: versiones siniestras de Pokémon abandonados por el Team Rocket tras perder un combate contra nosotros, y que ahora luchan por su cuenta llevados por la ira y la sed de venganza. De acuerdo con el usuario que ha descubierto esta información, nos encontraremos a los Pokémon sombríos después de ganar un combate contra los soldados Rocket, que nos esperarán en algunas Poképaradas.

Sin embargo, y al igual que ocurriera con los Pokémon oscuros de Pokémon XD (2004) tendremos que purificar estas criaturas de algún modo. No está muy claro cómo se llevará esto a cabo en Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.